Increíble transformación de este mendigo está dejando al mundo sorprendido


Author: Sandoval 2
65463 View
5m 22s Lenght
271 Rating


José Antonio “Josete” es un hombre de 55 años feliz consigo mismo, pero no con su trabajo de ayudar a estacionar automóviles. Desde hace tiempo se dedica a guiar a los conductores de una plaza en Mallorca, España. Sin embargo, su vida daría un cambio con el apoyo que recibió de un barbero, gracias a un video que se volvió viral en Facebook. ‘El espíritu de la plaza’ es el nombre del corto de poco más de cinco minutos publicado en el perfil de de la barbería “La Salvajería”. Ahí cuentan un poco la historia de “Josete”, quien fue electricista antes de aparcar coches. Él afirma que su trabajo no hace feliz a nadie.


Comments

  1. como se llama el tema del video
  2. 😄😃😆BUEN CAMBIO.FELICIDADES.💖👍
  3. puede que no le estén dando trabajo o casa, pero le están dando algo que lo impulsara a avanzar en su vida, le ayudaron a recuperar su autoestima
  4. Incredibile
  5. felicitaciones a los del video y a los peluqueros. No me gusto como or quedo la barba, muy peluda y desprolija. Y ahora esa hombre seguira durmiendo an la plaza? se baniara y cambiara sus ropas? y su depresion?
  6. ahora es el puto de la plaza.
  7. Joder.. que guapo soy oshtia
  8. excelente trabajo felicidades quedó guapisimo 😉
  9. haré lo mismo con el indigente de mi barrio a ver como me va quizás pueda ser mánager 👌
  10. Siempre la misma mentiraun mundo capitalista que oculta la miseria de la sociedad del espectáculo de la mercancía. Una fábula del nuevo desorden mundial. "La transformación de la realidad humana en una obra invertida de teatro empresarial de typo americano", el cambio de la percepción de los demás sobre la Humanidad sin cambiar las condiciones de las fuerzas de presión sociales y económicas. Y el uso de lenguaje de negocios, del mercado, La ilusión de empoderamiento, una manipulación psicológica para tontos o adolescentes que no piensan. Este hombre dice que no es él, que nadie lo reconocerá. Fue un hombre, ahora es "el espiritud de la plaza", una cosa mejor para los intereses turísticos.
  11. aja y..... q es de la vida de el? siguio aparcando coches? solo q ahora guapo o conseguiria un trabajo y hogar?
  12. Carajo!! Que guapo te ves José!! 👏🏼👏🏼👏🏼
  13. que gran sala de belleza... todos grandes artistas... ;) necesitamos personas así en el mundooo, especialmente en la moda mejor que un artista Vaya!
  14. tudo lindo, surpreendente, masss e agora?
  15. What song is that?
  16. que lindo todo... felicidades desde chile.